Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


Les dejamos respuestas a las consultas más frecuentes, cualquier otra duda estamos a disposición.


¿Cómo es el grabado?

El grabado de nuestros productos se realiza utilizando tecnología de vanguardia de láser. Este método permite eliminar la capa de pintura del producto, revelando el material metálico que se encuentra debajo. El resultado es un impresionante contraste entre la pintura y el metal.

Es importante destacar que este proceso elimina la capa de pintura existente y no aplica nuevos colores. Los colores disponibles serán los originales de la pintura y los del metal que se encuentra debajo.

Nuestro grabado láser de alta precisión garantiza una calidad excepcional y duradera. Cada diseño se realiza con meticulosa atención a los detalles para crear un efecto visualmente impresionante en nuestros productos.

Confíe en nuestra experiencia en grabado láser para obtener un resultado único y personalizado.


¿Cómo elijo el diseño?

Se puede enviar una imagen en .pdf o .jpg (buena calidad). Recomendamos:



Podés ver en nuestro Instagram @azigliaoficial diseños que hemos hecho!


¿Cuánto tiempo demora?

Una vez acordado el diseño, tarda entre 2 y 4 días hábiles el grabado. Una vez despachado, demora el tiempo indicado por el método de envío elegido


¿Cómo es el proceso de compra?

  1. Elegís el o los productos disponibles dentro de nuestra tienda online
  2. Completás el proceso de compra eligiendo ya el método de envío
  3. Envianos al Whatsapp +54 230 4351238 tu número de compra y nos contás qué tenías en mente
  4. Te enviamos opciones para que elijas el que más te guste
  5. ¡Lo grabamos y lo despachamos!


¿Qué método de pago tienen?


¿Hay promociones o descuentos?

¡Si! Tenemos 15% de descuento por transferencia bancaria o 3 cuotas sin interés. Por otro lado, a partir de las 10 unidades contamos con valores mayoristas, consultanos!


¿Hacen envíos? ¿Cómo calculo el valor?

Hacemos envíos a todo Argentina a través de Andreani, o coordinamos entrega presencial en Pilar, Buenos Aires.

Para poder ver cuánto es el valor del envío, al ingresar al producto en la tienda colocar el código postal y calcula automáticamente.


¿Cómo realizo una devolución?

No realizamos devoluciones ya que son productos personalizados


¿Cómo puedo contactarme por otras consultas?

Podés enviarnos un mensaje por Whatsapp a +54 230 4351238 o a nuestro Instagram o Facebook @azigliaoficial y te estaremos contestando a la brevedad.

Mi carrito